vivimosNuestra

Como Life Coaches, vivimos nuestra prédica

Conectandonos constantemente a nuestra fuente de recursos y energía

Disfrutando del proceso pleno de contribución y crecimiento

Generando soluciones creativas en constante expansión

Sobre la Academia

ILC Academy se ha construido sobre los principios que forman parte de nuestra formación como Life Coaches, tomando como guía nuestra hermosa labor de acompañar a otros en su proceso de formación, crecimiento y trasformación.
Contamos con toda la base informativa de conocimientos, procedimientos, metodologías y formatos de acción que ayudarán a potenciar tus habilidades como Life Coach.
Te invitamos como participante a conocer en profundidad cuales son los procesos que rigen las conductas,los valores y creencias para diseñar una vida alineada a ellos.

 

Un poco de Nuestra Historia

Fue en la Isla de Margarita donde Jeremías Alvarez de Gente Excelente vió el potencial y se realizó con gran éxito y mucho corazón la primera cohorte. Se comenzó a notar en la comunidad profesional de Venezuela y en el exterior. A mediados del año 2013, se presentó ante más de 500 líderes de Capital Humano en el Human Capital Forum, comencé a buscar un respaldo internacional para darles mayor credibilidad a la experiencia para los participantes. Alllí conocí a Andrés Freudenberg, gran Coach y empresario que llevó el proyecto a Santiago, Chile. Lo que siguió fue un constante crecimiento que nos posicionó como líderes en el área, logrando alianzas para seguir mejorando nuestros procesos.

1509680_455734827907666_7822164414808833120_n

 


Ofrecer la mejor ventaja competitiva a los Life Coaches es una de nuestras misiones como institución, por eso desarrollamos el modelo de la Certificación de Life Coaching, el cual, desde que el participante está en entrenamiento CIT hasta llegar a ser “Certified Life Coach”, le brindamos la oportunidad de formarse como E-coach y formar a otros.

cit-300x179
clc2-300x179
E-coach

 

Si deseas contribuir con el éxito y bienestar de otras personas, en ILC Academy te ponemos a disposición una plataforma para que puedas formarte, certificarte, compartir y contactar con otras personas.

Con el registro GRATUITO en la plataforma

Curso Gratuito Ser life Coach

serlifecoach

Curso potente el cual te brindará una visión general de la metodología del life coaching

Aplicación rueda de la vida

rueda-aplicacion

Te invitamos a ampliar tu caja de herramientas con la aplicación online más completa de la rueda.

Acceso a grupos

foros y grupos

Para que consultes y te documentes en los grupos de la academia para compartir impresiones, proyectos, conocimientos y contactos.

Sobre La Certificación Internacional de Life Coaching

Material Life coaching

Ideamos la certificación sobre la base de fusionar los procesos más poderosos de la ciencia del poder personal, la expansión de niveles de consciencia y la PNL.

Te proporcionamos un modelo que sigue los pasos de coaching basados en John Whitmore, Tim Gallway, Thomas Leonard y Tony Robbins y una constante investigación para seguir dándote las mejores herramientas de transformación personal. 

 

Tomando en consideración las 3 opciones que se tienen para desarrollar una certificación hemos desarrollado la “Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching”


 

“A través de nuestro Programa de Certificación de Life Coaching,  Presencial u Online,  tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de aprendizaje dinámico, acelerado mientras aplicas las herramientas más efectivas y prácticas de la disciplina del Coaching,enfocadas a acciones y resultados concretos.”

 

La certificación online te brinda el aval otorgado en el presencial, además los materiales, formatos, presentaciones y recursos contenidos en los 12 módulos.

ilc-300x179


Contamos con la figura de Licenciatario Autorizado de la IAC, lo cual garantiza que usted como participante logre internalizar los 9 Principios de Maestría IAC que debe contemplar todo Life Coach.

IAC-LOGO21--300x179

Poseemos el aval IAPLC International Association of Professional Life Coaches de Seal of Endorsement para cada certificado, dando entrada gratuita a los graduados en modalidad BRONCE.

iaplc