Invitación Workshop – Creando un Ecosistema para la Reflexión

Todo comienzo es un acto de coraje. Nuestro trabajo requiere seguir avanzando para llegar más territorio más profundo, con más efectividad y empoderamiento. Al menos eso es lo que estoy experimentando a medida que Coaching sigue evolucionando y nuestros clientes exigen resultados cada vez más asombrosos.

Somos seres en constante expansión y aceptamos nuestro rol ante un momento muy importante en la historia.

La pandemia nos enseñó a comprender de una vez por todas que no tenemos el control de nada. Todo nos puede cambiar en un instante y no nos queda otra, sino darnos cuenta de que solo podemos transitar el momento aceptando lo que es en el presente. Con Fe, Coraje y Consciencia.

¿Cuántos Coaches están planificando su futuro alrededor de la incertidumbre?

Si los Coaches internalizan el concepto del cambio constante, reconoce en el cliente que su problema no es la COSA que debe resolver para navegar su carrera o su vida. El coach comprende que el objetivo no es transferir herramientas para aportar soluciones, es desarrollar nuevos modos de ser para enfrentar esas situaciones, porque lo va a necesitar en el futuro, en cualquier área.

¿Hacia dónde nos llevan estos aprendizajes en coaching?

A revisar de nuevo todo aquello que pensábamos que teníamos bajo control. No son las competencias, ni las herramientas, ni las maestrías o las estrategias. No es la Directividad o No Directividad. Tampoco la filosofía, ni lo que nos dicen nuestros maestros o los gurúes, ellos también se equivocan. Para nosotros en ILC Academy, es la generación de Ecosistemas de Reflexión. El caldo de cultivo donde las competencias y estrategias de coaching se cocinan para manifestar una estructura de intención interna que produce magia.

Así el Coach también descubre nuevas maneras de coachear y fluir mejor en cada sesión. Eso es el resultado de focalizarse en lo que está más allá de las competenciasmás allá de las maestrías y más allá de la excelencia: La Generación de un Ecosistema de Reflexión.

Acompáñanos de nuevo el miércoles 29, un día antes del módulo de orientación de la Certificación Internacional de Coaching Ejecutivo y Organizacional CEO IV, para que comprendas desde que óptica estamos viendo el futuro de la educación de coaching y como puedes acelerar exponencialmente tus atributos como líder y como coach.

Puedes registrarte y participar por la Sala ZOOM Pro de ILC Academy a través del siguiente botón:

El jueves pasado inicio Soul Channel, un proyecto de Alejandro Pérez Bolaños para promover temas de expansión de conciencia, bienestar y mindfulness en el público hispano de Estados Unidos. Alejandro ha sido un aliado y gran amigo de ILC Academy, este proyecto promete mucho. ILC Academy tendrá un espacio semanal en Soul Channel, esperen pronto noticias adicionales. Por ahora disfruten la primera entrevista en Soul Channel conmigo, espero que les guste.

El jueves comienza en Módulo de Orientación de la Certificación Internacional de Coaching Ejecutivo & Organizacional CEO IV, Si todavía quieres inscribirte llena la planilla y conversa con nuestra Asesora Académica que puede responderte las preguntas y asesorarte mejor sobre nuestra certficación.

Nos vemos el miércoles a las 6pm hora Miami.

¡Saludos y Éxitos!

Fer

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *