Encuentro con Laura Bicondoa: Coaching Ejecutivo 2022

A continuación les compartimos un resumen del workshop “Coaching Ejecutivo 2022” con la Master Certified Coach MCC Laura Bicondoa.

Fernando comenzó la actividad indicando “El mundo del coaching es la manifestación de tantas personas que tiene la pasión de vivir en coaching”

Realizamos una conexión con Energía con las preguntas “¿De qué estamos agradecidos hoy? y ¿Cómo puedo cultivar la divisa más sublime?

Laura compartió sus comienzos en el mundo del coaching y su primer mensaje para todos: “Esta bien que a uno lo influencien pero no que lo determinen”, debemos usar los recursos a medida que los clientes lo necesiten.

Compartimos impresiones de Coaching en estos tiempos, los casos que se nos presentan, las metodologías, el enfoque hacia el bienestar del cliente, así como la realidad e irracionalidad de posiciones extremas ortodoxas del Coaching, por ejemplo… ¿quién actualmente tiene instalado Windows 95?

Fernando compartió una frase de Martin Seligman: “Durante la pandemia muchas personas que estaban floreciendo ahora están languideciendo, coaching se está convirtiendo en algo de suma importancia para ayudar a las personas a florecer de nuevo”, esto en referencia al Burnout en coaching.

Laura compartió una metáfora que utiliza en el Coaching… volvernos turistas en el mundo del cliente…

Fernando compartió el trabajo de Tal Ben Shahar con el modelo S.P.I.R.E, agregándole la A de Amor quedando A.S.P.I.R.E

Fernando compartió dos grandes secretos del Coaching:

  • La formación es para ti y la credencial es para el cliente
  • La certificación abre la mente, la credencial abre las puertas

Presentamos el próximo nivel la Certificación Avanzada de Coaching Ejecutivo del 2022: Un proceso completo de desarrollo, enfocado en Sistemas, Comunicación, Procesos y consecución de resultados

En la primera Fase “Up Skilling” donde vamos a actualizarnos en cuanto a competencias y maestrías, familiarización con metodologías bajo las competencias e intervenciones estratégicas.

Si deseas conocer más de nuestra Certificación Avanzada Coaching Ejecutivo 2022, así como más detalles de este interesante Workshop te invitamos a ver el video completo.

Gracias a todos los presentes.

Los invitamos a compartir este articulo o visitar nuestro blog a través de www.ilcacademy.com/blog

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *