Lecciones de Coaching 2022

2022 fue un gran año para nuestro Mundo Coaching.

Los esfuerzos de asociaciones de coaching, la IAC en su cobertura de las 9 Maestrías del Coaching en el camino hacia el Certified Coach IAC™, la ICF con su apertura hacia un nuevo modelo educativo con un proceso más claro hacia la credencialización, la IOC Institute of Coaching en su investigación y desarrollo de las Ciencias del Coaching, unido al trabajo de la empresa privada, plataformas de Coaching como CoachingSource, AceUp y BetterUp, han permitido una evolución enorme y ha impactado en nuestra misión de llevar estos conocimientos al mundo hispano.

A medida que esto está sucediendo, la EMCC la Asociación Europea ha podido influir en el continente americano, haciendo cada vez más importante la necesidad de SUPERvisión de nuestra actividad. Los procesos de supervisión coaching son un catalizador enorme, porque son conversaciones con colegas que nos dan insights valiosos, para mejorar radicalmente nuestro Coaching. Esto significa que veremos más noticias y formaciones en supervisión de coaching en 2023 y 2024, fortaleciendo y haciendo más relevante nuestra profesión y reconocimiento como Coaches Profesionales.

Nota: Como parte de mi proceso de formación de Supervisión de Coaching estoy buscando Coaches practicantes que desean sesiones de supervisión, grabadas con fines académicos. Estoy buscando a 4 Coaches Profesionales para la fase II del Programa de Certificación.

Lo mejor de todo es que cada vez es más cierto que no existe otro proceso más poderoso de transformación personal y logro de éxito que una buena dosis de Coaching. Las formaciones, seminarios y las sesiones uno a uno, permiten una forma expansiva de relacionarse con todas las zonas de vida.

2023 marcará nuestro décimo aniversario de la Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching, y quiero hacerles llegar nuestro nuevo Brochure 2023, el Futuro de la Formación del Coaching. Espero que les guste, lo pueden descargar por este enlace. https://ilcacademy.com/wp-content/uploads/2022/12/Brochure_General_2023.pdf

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *