2023 – Un Año de Batallas Ganadas

¡Bienvenidos al 2023!

Ha sido un período increíble. Espero que sus navidades, festividades y comienzo de año hayan sido excelentes.

Luego de 3 semanas desconectado, me permitió observar un año dentro de un contexto diferente. En solo 20 días hemos visto el nacimiento de la revolución ChatGPT, interactuamos con la Inteligencia Emocional para desarrollar planes, códigos, propuestas y trabajos. La gran tormenta de California que produjo olas que nunca se habían visto en más de 50 años. Este año 2023, la Certificación Internacional de Life Leadership Coaching cumple 10 años.

Por esto queremos hacerle llegar un regalo para comenzar de nuevo. Es natural que estés en modo de planificación, resoluciones de año nuevo y definición de metas. Vamos a observar, este año, desde una perspectiva diferente. Enfrentemos el elemento que precisamente no permite avanzar y la razón por la cual 87% de las personas que definen metas al comienzo del año NO las logran: Procrastinación. El Cable Pelao más nefasto de todos, porque no se deja agarrar. Le atribuimos nuestros males y nos distrae de lo que verdaderamente nos mantiene distraídos de ver un futuro claro.

Esto requiere Pensar Diferente. Nuestro primer regalo del 2023 es un Resumen en formato Idea Genial ILC de un libro que terminé en diciembre de un nuevo Pensador de estos Tiempos Adam Grant Piénsalo Otra Vez.


Regalo No. 2:

Este viernes a las 6:00 pm hora Miami, estaremos realizando un Webinar en formato cápsula de una hora para comenzar el 2023 y abordar el Tema de la Procrastinación. Ahí veremos que no es lo que piensas que es más allá del dejar todo para más tarde es una compulsión inconsciente a sentirse culpable, desconectado, rechazado o privado de control. Lo fascinante de esto es que, si somos capaces de despertar de la distracción, aumenta la estamina y energía para avanzar de forma constante y sustentable. Acompañe el viernes y después de estos 4 hábitos conocidos podrás planificar un año espectacular.


SuperVISIÓN:

Estaré comenzando las Sesiones de SuperVISIÓN a partir de la semana entrante.

SuperVISIÓN son sesiones de una hora donde traes un caso y se comparten impresiones y descubrimientos para mejorar drásticamente tu práctica como Coach. Es algo diferente a Coaching y Mentoría y si quieren conocerlo y a la vez servir un propósito Académico (es parte De mi formación como Supervisor Pro) avísame, requiero de 2 Supervisados tanto Español como en Inglés.

Puedes registrarte respondiendo por esta vía y la semana entrante te contesto El cupo es super reducido por el tiempo solo para 4 Supervisados. CEO


CEO IV:

Ya tenemos listo el nuevo curriculum del Programa CEO IV. Este programa que nació en 2014, ya tuvo 3 versiones y ha evolucionado muchísimo desde entonces. La Certificación Internacional de Coaching Ejecutivo Organizacional CEO ha sido un reto poder reunir la mejor metodología, herramientas y procesos para formar coaches competentes que puedan realizar su trabajo con éxito en organizaciones de cualquier tamaño por las diferentes competencias a desarrollar. El requerimiento es tener un conocimiento sólido de la empresa como contexto de espacio. Se deben tener cualidades comerciales de negocio que requieren herramientas de venta y negociación y por último, y no menos importante, debe tener un enfoque de coaching muy abierto y quirúrgico, para cumplir con la tarea de potenciar desempeño y liderazgo.

La experiencia generada en los últimos 4 años, la modernización de nuestros procesos pedagógicos de aprendizaje acelerado y la experiencia obtenida en los últimos 4 años Coacheando Ejecutivos Gerentes, CEO y líderes en diferentes organizaciones en USA y Latinoamérica nos permitió diseñar un gran programa, de 4 meses de duración donde podrás formarte a medida que prácticas y recibes mentorías, por todo el proceso de coaching ejecutivo desde la introducción de la propuesta hasta el seguimiento con el cliente. Este viernes después del webinar de Procrastinación, presentaré el calendario y programa. Por ahora puedes pre regístrate al CEO IV por acá y recibir el contenido programático completo.


2023 es el camino a florecer ese es uno de los conceptos de Adam Grant, el camino de Languidecer a Florecer. El antídoto a languidecer, ese sentimiento de estancamiento y bajón energético, no es ser más productivo, es conectar más con Alegría hasta hacerlo hábito este año debes enfocar tu energía a estar, conversar, interactuar con personas que amas. Busca pequeños momentos de fluidez haciendo lo que te apasiona juega Playstation, disfruta con amigos, anda al cine, léete un libro, mira Series, camina al aire libre Con esa energía de interactividad ahora planifica tu futuro. De eso estaremos profundizando este viernes en el webinar a las 6:00 pm, y será una hora de tu tiempo que sabré honrar para seguir contribuyendo a tu crecimiento y éxito.

Feliz 2023, la vida nunca volverá a ser la misma.

Fer

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *