Comienza nueva etapa

Comienza nueva etapa

Queremos anunciarte un avance muy especial para ti, como parte de la comunidad de ILC Academy y como participante de nuestros programas. Es un anuncio que forma parte del crecimiento y evolución de ILC Academy para apoyarte a lograr el más alto estándar de excelencia en tu práctica como Coach Profesional.

A partir del 11/11 del 2020, fecha emblemática en apertura energética, nuestra Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching cuenta con el aval de la organización mundial más grande e importante de coaching a nivel mundial la ICF International Coach Federation.

Nos han dado la acreditación como programa que cumple con procesos avanzados de coaching contemplando las CORE COMPETENCIES, competencias ICF y Recursos adicionales de desarrollo. Tenemos hoy el aval CCE de la ICF International Coach Federation con 105 CCE Continuing Coaching Education Units.

Celebramos junto con todo el equipo de ILC Academy este logro y queremos extenderle este evento junto a toda la comunidad de coaches del mundo hispano.

¿Qué significa este cambio para la Certificación?

Seguiremos contemplando bajo la Licencia Autorizada de la IAC International Assocation of Coaching las 9 Maestrías del Coaching, como Escuela Licenciataria, pero además tendremos lugar en cada módulo y prácticas supervisadas de fortalecer tus Competencias, bajo el alto estándar de las 8 Core Competencies de la ICF International Coach Federation.

¿Cómo afecta esto mi presencia ante el mundo coaching?

Al ser parte de la comunidad de coaches egresados de la ILC Academy, ahora puedes contar con toda la certeza que recibiste la mejor instrucción y proceso de formación con alta responsabilidad y el más alto estándar en diseño de curriculum de estudio en el área de coaching.

Es para nosotros un gran honor y privilegio contar con este aval para fortalecer aún más nuestra metodología abierta, integral y orientada a resultados que permite que tú, como Coach, tengas todo lo que hace falta para lanzar una carrera próspera que contribuya de forma genuina al crecimiento y éxito de otros.

Gracias por creer en ILC Academy y por ser parte de esta comunidad. Espera el viernes un anuncio aún más especial y explosivo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *