fernando-celis

Feliz 2019 Comenzamos con Nuevos Programas este Año

Comenzamos el 2019 con grandes avances y nuevos proyectos. Como Coach, sabes lo importante de mantenerte al día y practicar siempre. La pasión por Coaching se ve reflejado en todo lo que haces y la forma como lo aplicas. Es a través de la práctica donde logras fluidez y te sinceras con tu verdadero estilo, conectando con las personas que atraes a medida que tu experticia aumenta. Te darás cuenta de la verdadera No Directividad del Proceso donde se expande el Ser y se logra un avance hacia metas potenciadoras en diferentes zonas vitales. 

Estuvimos en la última sesión de 4 en High Coaching Process de Coaching Global, los Organizadores del Desafío Coaching 30 Días a cargo de Fernando Sáenz Ford. Fue un espacio de muchísimo crecimiento y aprendizaje con preguntas desafiantes donde quedó claro la calidad de la metodología que compartimos al mundo.

Estas 4 Sesiones estarán insertadas en el nuevo Módulo Adicional de Sesiones de Coaching dentro de la nueva Certificación Internacional ONLINE que comienza el 25 de Marzo y como Módulo Especial en el Programa Avanzado de Prácticas de Coaching que comienza el 23 de Enero, junto a otras sesiones grabadas durante estos 5 años en ILC Academy.

Hemos estado llenos de solicitudes agradecimientos y deseos de aprender nuestro modelo. Por eso hemos creado un Programa Avanzado de Prácticas de Coaching en formato de TRIADAS. Este programa ya abrió su proceso de Preinscripción.

Solo tienes que llenar la planilla y garantizar tu cupo, la inversión la puedes hacer en partes:

https://ilcacademy.com/planilla-prescripcion-de-practicas-de-coaching-en-triadas/

A veces necesitas un poquito de Certeza y Fluidez para lanzarte al ruedo y comenzar a desarrollar un vehículo de éxito alrededor del Coaching. Para eso estamos aquí, para guiarte junto a todo un equipo de apoyo que llevará tus destrezas de Coaching al nivel que necesitas para lanzar tu carrera. Porque no importa si tu ruta es de Conferencista, Autor, Facilitador o Líder, al denominarte como Coach debes demostrar tu maestría en la práctica. 

En este Programa podrás afilar la sierra en tu estilo de Coaching, con la guía de ILC Academy, María Alexandra Duque, su equipo de Ecoaches y Webinars con material nuevo podrás participar activamente y en vivo de:

  • 8 SESIONES DE COACHING MONITOREADAS POR ECOACH SENIOR
  • 4 WEBINARS DE INTERVENCIONES AVANZADAS DE COACHING
  • WORKSHOP SOBRE LAS 9 MAESTRÍAS DE COACHING IAC
  • WORKSHOP DE SUPERVISIÓN DE SESIONES DE COACHING
  • PRESENTACIÓN OFICIAL EL MODELO G.R.E.A.T.@™
  • 2 MODULOS XTREME SELLING 2019

Este programa es Prerrequisito para el próximo paso en tu Carrera como Coach. El GREAT@ Coach Trainer donde se te da los recursos para Formar Coaches a nivel de GREAT™ Coach Practitioner. Este Programa comienza el 23 de Marzo en Orlando Florida y ya está a 70% de capacidad.

Espero que podamos contar con tu participación en el Programa de TRÍADAS. Aquí está la grabación de Webinar donde explicamos el proceso completo.

Si no eres Coach todavía, Certifícate en la Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching que comienza el 25 de Marzo o con cualquiera de nuestros Partners en el país en el cual resides: Chile, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Perú, Argentina, Venezuela, o en Miami, Orlando y Houston Si eres Coach de otra Escuela, contáctanos para que podamos planificar en conjunto el plan de carrera que requieres para unirte al movimiento mundial de Life Coaching ILC Academy.

Feliz Año y comienza el año con Pasión.

Una Abrazo

Fernando

https://ilcacademy.com/planilla-prescripcion-de-practicas-de-coaching-en-triadas/

4 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *