great-coaching-transformacion

GREAT 3 – ¿Qué es lo que te Impide Avanzar?

 

GREAT 3 – ¿Qué es lo que te Impide Avanzar?

GREAT trata acerca del potencial. Se comienza explorando la META y se le conecta a tu máxima aspiración, quien eres, en quién te conviertes y lo que significa para ti lograrlo.

https://vimeo.com/298976268

El Modelo GREAT viene a ser una respuesta a recuperar el estilo libre, expansivo y rebelde de lo que es el trabajo de CoCreación de Modelos de Transformación Personal, sin desligarse de la línea profesional de lo que hoy es Coaching, liderado por las Asociaciones ICF y la IAC International Association of Coaching.

Preferimos el enfoque de la IAC por su enfoque abierto, no regulatorio y que establece un camino que permite a todos formarse y compartir las Maestrías del Coaching sin incidir de forma negativa en recursos y tiempo al CIT Coach in Training. G.R.E.A.T. Lleva este modelo  un paso más allá, a permitir que el Coach Certificado sea capaz de formar a otros Coaches.

Parte de lo que hace que la IAC®  sea diferente de otras organizaciones de Coaching  es la forma en que evalúa el dominio de las Maestrías del Coaching,  y mantiene que asistir a una formación de Coaching o graduarse de un programa específico, no es suficiente evidencia de que un Coach pueda, en efecto, Coachear. 

Pero GREAT muestra otra cara del Coaching que permite la exploración interna. Una vez que el cliente o coachee define la META de entrada, pensará que es una interacción netamente motivacional para acercarse a la meta, el objetivo, el sueño. Justo ahí en ese estado de elación y entusiasmo es donde el Coach GREAT, con gran destreza y maestría cambiará el tono con la pregunta: Si es para ti tan apasionante lograr tu sueño, ¿cómo es que NO lo estás viviendo hoy? ¿Qué es aquello que piensas, sientes o crees que NO te permite lograrlo? Abriendo el espacio de exploración de la CREENCIA LIMITANTE. Espero que les guste el Video, este espacio permite abrir el camino hacia el abordaje desde la ELEVACIÓN que será la lección GREAT 4. Continuará…

One Response

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *