Certifícate, aprende e internaliza las competencias necesarias para el desempeño como coach en todas sus áreas: Coach uno a uno, Coach Facilitador, Life Coach como comunicador de herramientas para el cambio, Life Coach como agente de cambio y líder de su proyecto personal de negocio. Certificación 2021 con AVAL ICF.

12 Módulos

De formación continua.

14 Semanas

Inmersión total

Prácticas Semanales

En triadas guiadas por un E-Coach Profesional

100% OnLine

Esta certificación es 100% OnLine

Life Coaching continúa siendo la modalidad de desarrollo personal de mayor crecimiento y demanda en el mundo. Ser Life Coach de la ILC te dará la certeza de conocer y dominar las herramientas más efectivas para lograr los resultados que esperas con certeza, efectividad y alto nivel de calidad.

Este programa de Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching cumple con

A través del camino que lleva a la maestría personal en 12 semanas

Módulos

Fundamentos de Coaching. La Historia y Razón de Ser.

Estadísticas y Tendencias a nivel Mundial.

Los participantes se verán involucrados en una sesión de reflexión estratégica y comenzarán a practicar una sesión de Life Coaching con un formato basado en una pregunta poderosa de reflexión.

El Proceso de Coaching. Los 8 Pasos para Cambios Potenciadores.

Entramos de lleno a internalizar lo que será la base de todo el proceso de Life Coaching, aprender a Escuchar. Estarás desarrollando 3 competencias de las Maestrías IAC: Escuchar con Compromiso, Procesar en el Presente y Generar Confianza. Comenzarás a experimentar el expansivo proceso de enfoque total para comprender lo que tu coachee realmente te está diciendo. El Proceso Socrático en Life Coaching Los 60000 Monos de la Mente Escuchar con Compromiso.

Una vez asentadas la habilidad de escuchar, profundizamos en el proceso de Life Coaching. El proceso de Fluidez en Life Coaching. La Tríada de estructura. Como interrumpir patrones limitantes. Aplicación directa de PNL. Introducción al acondicionamiento Neuro Asociativo.Dónde Estamos: Construir y Observar desde la Estrategia cómo nos encontramos en 8 espacios vitales. La Rueda de Zonas Vitales. Encontrar el punto de influencia en la focalización de espacios a coachear. Se presentará la herramienta Rueda Estratégica ONLINE como parte del set de aplicativos de todo CLC. Certified Life Coach.

Practicarás con tu TRIADA la Sesión Completa utillizando los 8 Pasos para Cambios Transformadores.

El módulo cuatro ya entra en materia en cuanto al proceso completo de Life Coaching. Estarás utilizando todas las herramientas de comunicación: escuchar, preguntar, observar y añadirá elementos internos como la observación, el callar los juicios internos, presencia y entrega. Con el formato GROW, tendrás un lineamiento lógico del orden de su intervención, utilizado por muchas empresas Fortune 500, dando amplio espacio para la exploración, el enfoque es hacia generar acciones concretas.

El Código del Talento Comenzarás a comprender ahora, el por qué hacemos lo que hacemos. Aprenderás los factores que rigen los procesos de motivación y explorará la forma como asociamos la satisfacción de necesidades humanas para obtener placer y evitar dolor. Este módulo contempla elementos de psicología de la motivación. El Estado C.O.A.C.H. en Coaching. Coaching Generativo.  Los 4 Arquetipos de Personalidad.

El Metamodelo permite que el Coach pueda identificar y confrontar por medio de preguntas cualquier generalización, distorsión u omisión que el coachee expresa como visión limitante de su experiencia, esto le permite al coachee percibir con más claridad su modelo de mundo y lo ayuda a crear una nueva visión de la realidad. Dominar el arte del Metamodelo del Lenguaje es el objetivo de este módulo de aprendizaje. Será el elemento central que combinando con Escuchar con Compromiso te permitirá internalizar las herramientas de intervención Cuadro de Metas. Practica en la Semana con tu Ecoach.

Se dará 2 Semanas entre el Módulo 6 y el 7 para ponerse al día con las prácticas y aclarar dudas en la ejecución del proceso de Coaching.

Un módulo dedicado a trabajar 3 herramientas de intervención utilizadas en Life Coaching. Las 4 heridas que no nos permiten sanar. La Sala de Espera, para manejar conflictos en ambientes de familias. Manejo de Creencias utilizando PNL para cambiar patrones limitantes de procrastinación. El proceso PCM en Coaching. Estudio profundo de la tríada de estructura y una recapitulación de los 8 pasos para cambios potenciadores. Operacionalización de Competencias con el uso de la Rueda Estratégica. Introducción al trabajo con Creencias. Continúan las prácticas semanales con tríadas e Ecoach.

Creencias: El Poder para crear y el poder para destruir. ¿Cómo trabajar las creencias? Dándole poder a las creencias. Creencias limitantes. Creencias en el tiempo. Identificación de creencias limitantes. Reencuadre de Creencias. Los 5 elementos de cómo evaluamos la realidad. Trabajo con Creencias basado en Casos Reales. Demostración en Vivo del manejo de creencias con el modelo DESCUBRE DESMONTA DESACTIVA INTEGRA. Combinando intervención de Manejo de Creencias con herramientas de PNL Anclaje de Certeza y Sala de Espera.

Valores y Creencias. Determinando los valores que dominan tus acciones y resultados. Auditoría de Valores. Utilizando el ejercicio de auditoría para determinar puntos ciegos que evitan el logro de metas. Cambiando creencias operativas. AntiValores y Normas; Comprender el código interno con respecto a cuan fácil o difícil se está configurado para sentir dolor u obtener placer. Se obtiene un mapa de la Situación Actual sobre la cuál se comenzará a reconfigurar alrededor del propósito esencial, su razón de ser.

La Gestalt desde el autoconocimiento profundo, fomenta el darse cuenta y el asumir la responsabilidad, todo ello en el marco del presente que contiene el pasado. En definitiva la actualización de situaciones y experiencias vividas. El Coaching, por su parte, se centra en el presente, mirando hacia el futuro, animando a pasar de la reflexión, y el descubrimiento a la acción y generación de hábitos nuevos. La figura del Gestalt-Coaching emerge de la fusión entre la Terapia Gestalt y el Coaching como proceso de acompañamiento. La Gestalt aporta al Coaching un enfoque nuevo y diferente y además proporciona numerosas herramientas y metodologías de trabajo al coach, para abordar los nuevos procesos de acompañamiento hacia la transformación con profundidad y congruencia.

Descubrir Propósito. Práctica y Tarea Final, El Gran Mapa. Determinaremos metas de Alto Calibre para trabajar con esto y El plan de Acción. Cómo llevar la sesión de coaching a un plan estratégico de acciones que guíen hacia el logro de los objetivos planteados. Aprenderás como consolidar el código interno. Valores, Creencias y Reglas a una visión potenciado y un propósito esencial que conecte con pasión, todo alineado a una vida según tu criterio personal.

En este Módulo que marca la conclusión del Programa de Certificación compartirás con tu Grupo los logros de las 11 prácticas. Introduciremos una Intervención Estratégica nueva y se realizará una ceremonia virtual de graduación para definir los compromisos como Life Coach en el futuro.

A partir de este Módulo ya recibes tu credencial CLC Certified Life Coach. Abriendo el camino hacia el Masteries  Practitioner y Master Masteries Coach.

Fundamentos de Coaching. La Historia y Razón de Ser. Estadísticas y Tendencias a nivel Mundial. Los participantes se verán involucrados en una sesión de reflexión estratégica y comenzarán a practicar una sesión de Life Coaching con un formato basado en una pregunta poderosa de reflexión. El Proceso de Coaching. Los 8 Pasos para Cambios Potenciadores.
Entramos de lleno a internalizar lo que será la base de todo el proceso de Life Coaching, aprender a Escuchar. Estarás desarrollando 3 competencias de las Maestrías IAC: Escuchar con Compromiso, Procesar en el Presente y Generar Confianza. Comenzarás a experimentar el expansivo proceso de enfoque total para comprender lo que tu coachee realmente te está diciendo. El Proceso Socrático en Life Coaching Los 60000 Monos de la Mente Escuchar con Compromiso.

Una vez asentadas la habilidad de escuchar, profundizamos en el proceso de Life Coaching. El proceso de Fluidez en Life Coaching. La Tríada de estructura. Como interrumpir patrones limitantes. Aplicación directa de PNL. Introducción al acondicionamiento Neuro Asociativo. Dónde Estamos: Construir y Observar desde la Estrategia cómo nos encontramos en 8 espacios vitales. La Rueda de Zonas Vitales. Encontrar el punto de influencia en la focalización de espacios a coachear. Se presentará la herramienta Rueda Estratégica ONLINE como parte del set de aplicativos de todo CLC. Certified Life Coach.

El módulo cuatro ya entra en materia en cuanto al proceso completo de Life Coaching. Estarás utilizando todas las herramientas de comunicación: escuchar, preguntar, observar y añadirá elementos internos como la observación, el callar los juicios internos, presencia y entrega. Con el formato GROW, tendrás un lineamiento lógico del orden de su intervención, utilizado por muchas empresas Fortune 500, dando amplio espacio para la exploración, el enfoque es hacia generar acciones concretas.
Maestría #4 Procesar en el Presente.
El Estado Coach.
GROW.

El Código del Talento Comenzarás a comprender ahora, el por qué hacemos lo que hacemos. Aprenderás los factores que rigen los procesos de motivación y explorará la forma como asociamos la satisfacción de necesidades humanas para obtener placer y evitar dolor. Este módulo contempla elementos de psicología de la motivación. El Estado C.O.A.C.H. en Coaching. Coaching Generativo. Los 4 Arquetipos de Personalidad.

Incluye el Assesment Completo de los 4 Arquetipos de Personalidad.
Maestría #5 Expresar.

El Metamodelo permite que el Coach pueda identificar y confrontar por medio de preguntas cualquier generalización, distorsión u omisión que el coachee expresa como visión limitante de su experiencia, esto le permite al coachee percibir con más claridad su modelo de mundo y lo ayuda a crear una nueva visión de la realidad. Dominar el arte del Metamodelo del Lenguaje es el objetivo de este módulo de aprendizaje. Será el elemento central que combinando con Escuchar con Compromiso te permitirá internalizar las herramientas de intervención Cuadro de Metas. Practica en la Semana con tu Ecoach.

Se dará 2 Semanas entre el Módulo 6 y el 7 para ponerse al día con las prácticas y aclarar dudas en la ejecución del proceso de Coaching.

Un módulo dedicado a trabajar 3 herramientas de intervención utilizadas en Life Coaching. Las 4 heridas que no nos permiten sanar. La Sala de Espera, para manejar conflictos en ambientes de familias. Manejo de Creencias utilizando PNL para cambiar patrones limitantes de procrastinación. El proceso PCM en Coaching. Estudio profundo de la tríada de estructura y una recapitulación de los 8 pasos para cambios potenciadores. Operacionalización de Competencias con el uso de la Rueda Estratégica. Introducción al trabajo con Creencias. Continúan las prácticas semanales con tríadas e Ecoach.
Creencias: El Poder para crear y el poder para destruir. ¿Cómo trabajar las creencias? Dándole poder a las creencias. Creencias limitantes. Creencias en el tiempo. Identificación de creencias limitantes. Reencuadre de Creencias. Los 5 elementos de cómo evaluamos la realidad. Trabajo con Creencias basado en Casos Reales. Demostración en Vivo del manejo de creencias con el modelo DESCUBRE DESMONTA DESACTIVA INTEGRA. Combinando intervención de Manejo de Creencias con herramientas de PNL Anclaje de Certeza y Sala de Espera.
Valores y Creencias. Determinando los valores que dominan tus acciones y resultados. Auditoría de Valores. Utilizando el ejercicio de auditoría para determinar puntos ciegos que evitan el logro de metas. Cambiando creencias operativas. AntiValores y Normas; Comprender el código interno con respecto a cuan fácil o difícil se está configurado para sentir dolor u obtener placer. Se obtiene un mapa de la Situación Actual sobre la cuál se comenzará a reconfigurar alrededor del propósito esencial, su razón de ser.
La Gestalt desde el autoconocimiento profundo, fomenta el darse cuenta y el asumir la responsabilidad, todo ello en el marco del presente que contiene el pasado. En definitiva la actualización de situaciones y experiencias vividas. El Coaching, por su parte, se centra en el presente, mirando hacia el futuro, animando a pasar de la reflexión, y el descubrimiento a la acción y generación de hábitos nuevos. La figura del Gestalt-Coaching emerge de la fusión entre la Terapia Gestalt y el Coaching como proceso de acompañamiento. La Gestalt aporta al Coaching un enfoque nuevo y diferente y además proporciona numerosas herramientas y metodologías de trabajo al coach, para abordar los nuevos procesos de acompañamiento hacia la transformación con profundidad y congruencia.

Descubrir Propósito. Práctica y Tarea Final, El Gran Mapa. Determinaremos metas de Alto Calibre para trabajar con esto y El plan de Acción. Cómo llevar la sesión de coaching a un plan estratégico de acciones que guíen hacia el logro de los objetivos planteados. Aprenderás como consolidar el código interno. Valores, Creencias y Reglas a una visión potenciado y un propósito esencial que conecte con pasión, todo alineado a una vida según tu criterio personal.

En este Módulo que marca la conclusión del Programa de Certificación compartirás con tu Grupo los logros de las 11 prácticas. Introduciremos una Intervención Estratégica nueva y se realizará una ceremonia virtual de graduación para definir los compromisos como Life Coach en el futuro.

A partir de este Módulo ya recibes tu credencial CLC Certified Life Coach. Abriendo el camino hacia el Masteries  Practitioner y Master Masteries Coach.

Life Coaching continúa siendo la modalidad de desarrollo personal de mayor crecimiento y demanda en el mundo

"El verdadero poder del Life Coach radica en su capacidad de enfocarse totalmente al coachee, estar presente, convencido de su potencial ilimitado para así, generar estructura donde el diálogo llegue a una conclusión lógica: La decisión que desencadenan las acciones que lo llevan a cumplir con su propósito esencial".

Fernando Celis

Evento 100% Online
Incluye AVAL Diploma de Coaching por la Florida Global University

ILC Academy es una escuela que dicta esta certificación bajo los estándares de la Licencia Autorizada de la IAC International Association of Coaching, además está avalada por la ICF International Coach Federation, la IAPLC International Association of Professional Life Coaches y Diploma de Coaching por la Florida Global University.
IAC
GlobalUni
4 (1)
CCE_WEB
Fernando
ILC