mensaje-navideño-blog

Mensaje de Navidad ILC Academy

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2021

El 2020 ha sido un año legendario. Desde donde quiera que lo veamos, fue el año laboratorio de manejo de emociones, creencias, resiliencia y desarrollo de las habilidades para conectar en presente con lo que es, y sacar desde adentro potencialidades que nos permitieron crecer aún más.

Fue un año de decisiones y de sueños que se vieron amenazados por cambios de planes repentinos. Cancelamos la gira Puebla-Santiago-Concepción-Viña-Lima-Quito a una semana antes de la salida.

Nos vimos inicialmente paralizados, sin recursos y con puentes que ya habíamos derrumbados para no volver atrás. Tuvimos que reconectarnos con quienes realmente somos, y para eso, tuve que volver a descubrir nuestro comienzo, el Feeling de la incertidumbre por allá en 2013, cuando comenzó esta aventura, sin saber qué nos esperaba.

Pude reconectar con el ser humano que brilla en todos nosotros para ser un mejor amigo, un mejor coach y rescatar propósito: hacer feliz a otros a inspirándoles a conectar con su grandeza. 

De allí surgieron las ideas, los módulos, el Master Life Coach, el ABC, DIOSAS, junto con nuevas energías para aprender de las escuelas de Coaching de California, procesos avanzados, estrategias de intervención, nuevas metodologías y nuevas posibilidades.  Eso permitió atraer a nuevos aliados, conocer a líderes mundiales del Coaching. Pero lo más importante fue dedicarnos a hacer crecer nuestro equipo con una energía que parte del amor, La Décima Maestría.

El resultado nos llevó a elevar el nivel de profesionalización del Coaching para nuestros estudiantes al poder recibir el AVAL que acredita nuestra Certificación Internacional Life & Leadership Coaching por la ICF International Coach Federation, que junto con las 9 Maestrías de la IAC nos lleva a una nueva etapa inédita en el mundo del Coaching Hispano.

Hoy puedo agradecer que tenemos un grupo grande de talentos alrededor de ILC Academy que inspiran continuamente a otros a ser mejor, a conquistar espacios y a profesionalizarse en la ruta del Coach Pro. Ese es la esencia, y darles las gracias no es suficiente para todo lo que se merecen por considerarnos su guía en este camino, por eso me siento privilegiado y honrado.

2021 aparece con mayor experiencia e inercia. Seguiremos avanzando para que puedan conocer las fórmulas que permiten el éxito en su carrera profesional y en su vida. Seguiremos tendiendo puentes de norte a sur, de este a oeste, de lo pragmático a lo espiritual, de lo irreverente a lo convencional, para ir descubriendo en cada uno de nosotros la autenticidad de operar desde quien realmente eres, desde tu verdad.

Quiero ofrecerles este regalo, nuestro Video de Navidad 2020, que se ha realizado con todo el cariño del mundo para ustedes, espero que se encuentren allí, es para toda la comunidad ILC Academy, Alumni, Coaches Certificados y todo aquel que siente atracción por los procesos que nos guían al crecimiento y a la plenitud.

Gracias, feliz Navidad y próspero Año 2021.

-Fernando.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *