clc2-300x179-1-150x150

Ser Life Coach 2016

La Importancia de la designación de CLC Certified Life Coach en el mundo actual

Te invito a un curso gratuito en ILC Academy. Está diseñado para todo aquel que desea conocer más acerca de Ser Life Coach. Este es un programa introductorio que te aclarará aspectos importantes del Life Coaching. El programa consiste de dos webinars y dos módulos de aprendizaje en nuestra plataforma de ILC Academy. Podrás también seguir el programa sin tener que registrarte en ILC Academy si esa es tu preferencia, igualmente recibirás los materiales, manuales, videos y pdfs por esta misma vía. Al culminar el programa recibirás un certificado de aprobación. Conocerás herramientas, discusiones, casos, formulas y procesos para comprender lo que significa Ser Life Coach en estos tiempos y una forma sencilla de aplicarlo en tu vida y para ayudar a otros.

Te puedes inscribir por el siguiente link, es una sola inscripción para las dos sesiones: 

Ser life coach comienza el 15 de Marzo. Si te inscribes en esta pagina recibirás los módulos e invitaciones a los 2 Webinars del programa. Allí podrás aclarar dudas que tengas con respecto al Coaching y cuál es la realidad de vivir la experiencia de Ser Life Coach.

En el siguiente vídeo resumo 5 elementos que logran una conexión profunda con otra en el proceso de Life Coaching. El estado que manifiesta el campo de energía que es el que expande la consciencia y logra ubicar posibilidades de acción donde antes solo había obstáculos.

En ILC Academy estamos siguiendo de cerca las nuevas tendencias y procesos que ayudarán a todos a crear la ventaja competitiva dentro del mundo del coaching. Seguimos en la gran búsqueda de nuevas formas de llevar nuestro trabajo en ILC Academy a nuevos niveles de efectividad para el Coach in Training (Coach en Formación), volviendo siempre al trabajo interno de cambio personal. No es la técnica, es la emoción y energía con la que se ejecuta.

Creo en las personas, y eso permite catalizar un intercambio de energía que termina manifestándose en talentos, recursos y nuevas maneras de encontrarle significado a las cosas. Esto permite una estructura energética/emocional que se alinea con las estrategias que permiten avanzar en zonas vitales, detrás de las cuales se requiere un proceso de expansión de consciencia.

Coaching sigue en expansión por la misma necesidad del mundo de encontrar balance, significado y crear las bases para un nuevo nivel de consciencia. Cada vez se desarrolla mayor interés en conocer los procesos que nos pueden guiar a una vida de plenitud, cumpliendo con una importante razón de ser. Energía viene a ser la fuente sin la cual, el proceso de transformación personal puede ser revelado, energía que se genera con comer, dormir y respirar.

¿Por qué es importante ser Life Coach? Porque por fin existe un mecanismo estructurado que te puede dar respuestas a las preguntas que te haces acerca de tu situación actual y como mejorarla. Porque las personas necesitan esas respuestas y no todos tienen la pasión y el tiempo para dedicar su vida a esta noble tarea. Porque el mundo requiere de aquellos que sean capaces de liderar el cambio que viene a nivel interno. Es parte de un proceso de elevación de consciencia colectiva. En el viaje hacia ese nivel de liderazgo, se derribarán viejos esquemas de pensamiento para atravesar barreras y conectar con una vida de plenitud.

¡Bienvenidos al comienzo de ese viaje!

Fernando Celis Life Coach

Miami, 26 de Febrero, 2016

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *