xtreme

Tu Segunda Video Lección Xtreme Selling 2019

 

Ya Abril está rodando con mucha energía para comenzar a darle forma a tus proyectos y sueños. En ILC Academy estamos revisando cada módulo del nuevo Xtreme Selling 2019 y les tenemos un anuncio muy especial. Durante la Fase 3 de VENTAS del Programa estará acompañándonos como Conferencista Especial, el Dr. Mónico Carvajal, Coach de Coaches, quien estará compartiendo las nociones de la Ontología del Lenguaje, el Lenguaje Hipnótico y las Neuroventas aplicadas durante las conversaciones comerciales con clientes.

Esto sube la barra del calidad del programa que ya cuenta con un equipo constructor de sueños. Aquí te ofrecemos tu segunda video lección. Esta tiene que ver con uno de los formatos mas útiles a la hora de realizar un video donde te das a conocer y ofreces tu Promesa de Valor: El Formato del Viaje del Héroe.

Según los expertos en Marketing Jeff Walker y Russell Brunson, al relatar tu historia, tus artículos y videos al mundo, existen elementos conectores que te acercan tau AVATAR de cliente. Estos tienen varios temas y se relacionan con tu Persona o AVATAR Personal. Conocimiento no es suficiente, mas bien existe en exceso en la red. Tu Avatar de cliente desea conectarse con un ser humana con una realidad auténtica con tu esencia.

Persona, en psicología, la persona, término acuñado por Carl Jung, se refiere a la mascara que utilizamos ante el mundo y que cambia según el rol que jugamos. Nos permite interrelacionarnos con otros y adaptarte a la sociedad. Refleja el rol que juegas. Debemos conocer como nuestra Persona en la red se conecta con otros para maximizer las probabilidades que tu AVATAR de cliente se acerque a ti. Debe ser genuina, real y vulnerable relajando así quién eres.

Las personas se van a conectar con tu historia, tu Viaje Heroico y con la idea que lo que ofreces y escribes gira alrededor de un EVENTO. Un evento, curso, lección o servicio que ofrecerás al final del recorrido, existe la expectativa que algo viene. Siempre es un gran ancla de conexión, algo viene, Winter is Coming!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *