grupo-campo

Wellness Integral – Noticias ILC. Abril, 2016

Hola a todos,

Ya estoy de regreso a Miami después de culminar el proceso de Certificación Internacional de Life Coaching para más de 120 profesionales altamente competentes en Margarita y Barquisimeto. De aquí salimos mañana a Chile para iniciar la cohorte Santiago VI, Global XXXI, y seguro será una experiencia extraordinaria.

Hemos ampliado y mejorado el diseño de la fluidez de la experiencia, agregando módulos online, un diseño gráfico más intuitivo, y un proceso de monitoreo más riguroso y completo. Estamos formando Coaches de talla mundial y una referencia importante son los logros de nuestros CLC Certified Life Coaches, entre los que está Jeremías Álvarez quien ha sido nombrado Coach del Equipo que llevará a la selección nacional de futbol, la Vinotinto a nuevos niveles de éxito.

Student Fee IAC Membresía:

Hemos logrado un acuerdo con la IAC International Association of Coaching de ofrecer el Students Fee a nuestros participantes Coaches in Training, esta tarifa estudiantil otorga 80% de descuento en la membresía de la IAC la cual te dará mayor credibilidad al exponer tu credencial como miembro IAC 2016, recibirás una cantidad de materiales que son un gran apoyo al entrar al camino de desarrollo dentro de IAC y la opción de formar triadas de práctica con Coaches de más de 80 países. Lo recomiendo ampliamente, aprovechen esta oferta mientras dure. El link está posteado en la Plataforma de Contenido la Certificación Internacional de Life Coaching en www.ilcacademy.com, solo para CLC y CIT de la nuestras Cohortes.

Wellness Integral:

Esta noche comenzaremos el ciclo de webinars con el Dr. Mónico Carvajal quien estará tocando el tema de Wellness Integral, esta es una mirada desde la profundidad del Coaching de la mano de una de las personas que considero conoce más del tema en el mundo hispano. Mónico ha compartido con exponentes importantes del Coaching desde hace más de 20 años, ha participado y colaborado con Master Coaches que van desde Tony Robbins a Bob Mandel hasta Fernando Flores. Aquí algunas de sus reflexiones:

Cuando hablamos del proceso de coaching o del proceso de acompañamiento hablamos de cómo guiar, potenciar para obtener metas, orientarnos al logro, marcar resultados.

Este  darse cuenta,  y tomar conciencia, es un espacio fundamental y trascendente que tenemos como seres humanos, donde puedo ver cómo convivo con otros,  como es mi Liderazgo, y como género mayor bienestar para otras personas.

Evalúo cuáles son aquellos talentos, habilidades o sensibilidades que puedo desarrollar, abriendo nuevos aprendizajes, mirándome en lo que soy capaz.

Somos más grande que las historias que nos contamos de nosotros mismos.”

Los espero esta noche a las 7:30 p.m. hora Miami, 7:00 p.m. Caracas, 9:30 p.m. Chile, 6:00 p.m. México, para esta interesante conversación. Pueden registrarse por el siguiente link:

https://fernandocelis.leadpages.co/wellness/

Espero verlos esta noche en el Webinar.

Saludos y éxitos, recuerden que todos los días tienes la oportunidad de conectarte con tus valores, fluir con lo que es, y vivir a plenitud.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *