Blog XS-2021-2

¡Quieres Capacitarte En Xtreme Selling 2021?

¿Cómo te quieres ver?

Uno de los desafíos más importantes en la vida del Coach es la transición entre tener el conocimiento y el lanzamiento definitivo de sus servicios.

La oportunidad que tienes hoy como Alumni de ILC Academy es de establecer los cimientos sobre la cual se basará la identidad de tu oferta hacia tus clientes.

Esto significa, que esa identidad debe estar alineada con tus valores y propósito, contemplando la práctica ética del coach. Deberás sentirte íntegro y completo al establecer esa primera conexión de manera que la conversación de venta del servicio no se sienta invasiva y que esté lejos del Océano Rojo de los miles de posts que siempre pareciesen decir lo mismo.

Las preguntas a hacerse son:

¿Cómo te quieres ver?

¿De qué forma esa primera impresión puede nutrir tu crecimiento y expansión para cumplir tu propósito esencial?

Xtreme Selling™️ ha sido una iniciativa que he compartido con miles de profesionales desde 2001, ha tenido múltiples mutaciones y transformaciones a través de los años. Ha permitido que muchos Coaches establezcan su negocio actual y hoy, con los cambios actuales, requiere una mirada más profunda.

Esta edición especial se enfocará, no solo en los procesos externos del marketing digital y la venta, sino en el ser humano detrás del Coach Pro.

Durante 20 años conectado con Coaches y en estos, 7 formando Coaches en ILC Academy estoy muy familiarizado con los síndromes que juegan en contracorriente de tu sueño. Yo también he padecido de sentirme menos que los demás, e insólitamente la vida me ha puesto a prueba colocándome en círculos intelectuales de Coaches prestigiosos con los cuales he tenido que interactuar y de lo cual estoy profundamente agradecido.

También he padecido de la parálisis del análisis, buscando el lanzamiento perfecto y pretendiendo saber todo, perdiendo miles y miles de dólares en “fórmulas mágicas” de marketers que simplemente no funcionan. Los he probado todos, y ahora sé lo que no te cuentan. NO es que la estrategia es mala, solo que no me funcionaron a mí y a ILC, porque están diseñadas para cierto tipo de público y cierto tipo de demográfica, y por último los que te los venden no son coaches, “Son expertos de marketing vendiendo experticia de marketing”. Sin embargo, hay estrategas que bien adaptadas si te pueden funcionar a ti, es única y singular.

Ahora, después de mucha evolución hemos logrado conocer el Matrix de lo que es una verdadera estrategia de marketing y ventas de servicios de coaching, es el nuevo Xtreme Selling™️ 2021, y las voy a compartir contigo en conversaciones profundas, Group Coaching, y el compartir de las herramientas junto a mi equipo de creadores de sueños de la ILC Academy.

No soy marketer, Soy un Coach que coachea clientes, dirijo una Academia de Coaching y junto a un gran equipo, implementamos estrategia consciente que requieren compromiso, una capacidad híper ágil de adaptabilidad y energía.

En Xtreme Selling™️ exploraremos: al YO Coach, porque si no estás a la altura de lo que requieren tus clientes no tendrás el resultado que esperas.

Luego exploraremos las Creencias el YO Coach, porque estoy convencido que como CLC Certified Life Coach, ya tienes con qué, pero quizá no lo creas.

¿Cuál es la intención inconsciente de esto? Por último, exploraremos las herramientas existentes para conectar con tus futuros clientes y los procesos de venta que requieres para concretar tu negocio próspero de Coaching.

Serán cuatro módulos como mínimo y un workshop, lo iremos co creando en el camino, abandonen la búsqueda de la perfección de la estrategia de marketing y concentrémonos en producir la experiencia óptima para el cliente.

El desafío es salir del esquema de la perfección, los horarios serán siempre diferentes, te cambiaré la seña del calendario en el camino, te desesperarás con la falta de orden, pero es parte del juego, te prometo que el resultado será revelador para todos.

Nos vemos mañana 4 de junio para aprender a volar y acelerar la inevitabilidad de tu destino como Coach, en Xtreme Selling™️ Edición Especial 2021.

One Response

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *